jueves, 5 de noviembre de 2015

ELIGA SU PUERTA RÁPIDA CON UNA SERIGRAFIA PERSONALIZADA

PERSONALICE SU PUERTA RÁPIDA


En Bmp Ibérica trabajamos para dar la mayor variedad de puertas rápidas y soluciones industriales.

En un entorno empresarial moderno es imprescindible contar con una fuerte división para el diseño y desarrollo. Bmp Ibérica ,persigue siempre los mejores diseños industriales que fabrica e instala. Para ello, la producción de puertas rápidas requiere de una oficina que se ocupa del cuidado de los diversos aspectos técnicos de las propias puertas rápidas: todos los elementos que componen deben cumplir con muchos requisitos, no sólo de regulación.


BMP IBERICA realiza serigrafías en la lona de la puerta rápida personalizando y dándole un acabado excepcional.  La puerta deja de ser un elemento industrial y se convierte un elemento mas de decoración en su instalación. Este tipo de opciones vienen muy bien en supermercados donde se quiere pasar por desapercibida la zona de almacén de la zona de tienda.

 No debe de estar en contradicción la necesidad de cerrar un hueco con una puerta con la estética de la instalación. Se puede realizar impresión de fotografías con cualquier acabado Puede tener una personalización de la puerta con respecto a su negocio

Por supuesto el funcionamiento de la puerta no se ve afectado 


A medida que su necesidad es complejo, nuestro equipo de producción acepta su reto: pida hoy un presupuesto gratuito en menos de 24 horas ya sabrá cuál de los distintos modelos de puertas industriales, puertas rápido o puertas aisladas es su solución ideal y personalizado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario